La política en rosa.
Elsbeth Lenz.
 

Otras entradas
2025-10-27 / ¿Como pa’ cuando somos como Dinamarca?
2025-10-24 / Si todo fuera como en el Facebook
2025-10-23 / Que regresen los años aquellos de la bonanza ganadera
2025-10-22 / En mexiquito las grandes luchas, surgen de las aulas… pero también las grandes tragedias
2025-10-21 / “Bienestar en modo emergente”
2025-10-20 / También Xalapa tiene sus Aurelianos
2025-10-17 / La comunidad estudiantil está enojada
2025-10-16 / La protección civil de ahora en adelante será política de Estado
2025-10-15 / Cuatro presidencias, un nuevo tiempo en el Poder Judicial
2025-10-14 / La otra tragedia, la invasión de las fake news
 
Y si mejor se ponen a menear las manos
2025-10-28

Que bonita es la oposición, si no me creen, pregúntenle al tal Manuel Huerta, ya que el botijudo senador con todo y que pertenece al partido al poder, la sigue girando de opositor y es que no hay nada tan lindo como estar en la comodidad de una bonita poltrona, ahí arranado y a tus anchas despotricar, señalar y criticar sin ton ni son, pero eso sí !Sin compromiso y atrasito de la raya que estoy trabajando! Dice el senador, no vaya a ser que se canse.  


La oposición como el activismo, no duele, ni desgasta, además siempre y cuando no se  vaya muy lejos es hasta seguro, lo trágico viene cuando hay que ofertar algo más que criticas, cuando las críticas deban ser fundamentadas o cuando las críticas deban ir acompañadas de soluciones, ahí si es cuando la marrana tuerce el rabo y justo entonces es cuando el opositor hace mutis y pone pies en polvorosa, porque destruir es fácil, lo complicado es construir y que nos salga bonito y útil.


Por eso es que del Facebook no pasan y es que la fortaleza le llega a la oposición, hasta una mesita con una silla y un par de personas en la plaza Lerdo, en redes sociales postean que todos irán a firmar para la revocación de mandato, es más hasta ingresan a la página change.org el problema viene cuando hay que llenar formularios y poner el nombre y pasar a otra página, ahí es donde la cosa se complica y mejor lo dejamos para mas tarde. 


Y es que independientemente de que esas firmas no sean vinculantes y su emprendimiento no llegue más allá del entretenimiento <Doña Rocío Dixit> el grupúsculo no ofrece más nada, solo la mesa con sillas y la recolección de firmas, no los veo paleando el lodo que aún queda en el norte del estado, ni llevando pipas, ni reconstruyendo nada, sus ganas llegan hasta la plaza Lerdo y con eso no alcanza ni pa’ ingar, menos para otra cosa.


Pero bueno, que se entretengan porque más lejos no van a llegar, ellos siguen despotricando en contra del gobierno, el gabinete y de la gobernadora Nahle García, pero no se les vio en las boletas participando, tampoco se les ve trabajando, es más solo se les ve llevando agua para su molino de todas y  cada una de las desgracias, que pasan en el estado.


Cosas de la vida y menudencias


Y como la vida ha de seguir, ayer la gobernadora Rocío Nahle informó que Veracruz es uno de los 4 estados invitados a la Feria Internacional de Turismoen Londres, esto como parte de las acciones de promoción que lleva a cabo el gobierno estatal, así que el próximo 4 de noviembre habrá una delegación veracruzana en Inglaterra, representando a nuestro estado.


Por otro lado también habrá hermanamiento entre Veracruz y Zacatecas, además el estado es invitado a las festividades del Día de Muertos” y los Fieles Difuntos” que se celebrarán en los próximos días en Zacatecas por lo que parte del contingente que estuvo en Guanajuato en el Cervantino, se trasladará a Zacatecas.


Así las cosas mi gente, nos leemos mañana.


Comente politicaenrosa@outlook.com  entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas