Seguramente que así será, porque el transcurso del tiempo lo cura todo y aunque sea de manera ilegal, ahí se quedará para un periodo más al frente de la institución, la cual tira por la borda todo el prestigio alcanzado a través del tiempo y del esfuerzo realizado por tantas generaciones universitarios que han visto crecer a la casa de estudios.
Finalmente, que no vengan con que la ley es la ley, porque ahí se hace lo que unos cuantos quieren, afectando, sin duda, a toda la comunidad universitaria que tarde o temprano, se verá en serios problemas.
-------------------------------
FINALMENTE, EL PRI, SE QUEDARÁ SOLO
YA SE ESTÁ documentando la renuncia de los pocos militantes que le quedaban al Partido Revolucionario Institucional. Están emigrando a otras organizaciones políticas donde pueden encontrar acomodo, pues en el tricolor ya no hay nada qué hacer. Solamente quedan los incondicionales del actual dirigente estatal Adolfo Ramírez Arana, quienes piensan seguir medrando de esta organización política venida a menos. Pudieron más los intereses personales del dirigente nacional, quien se cuida, más que nada, de ser acusado y puesto a consideración de un juez por las irregularidades cometidas en el pasado y que ahora son objeto de negociación política, utilizando las siglas del partido para poder cuidarse las espaldas.
Esta es la nueva realidad del partido político que llegó a ser el partido político de las mayorías, ahora reducido a meros escombros por la necedad de los falsos dirigentes que lo tienen secuestrado y que no permiten que vuelva a ser un partido político competitivo. Ya no hay quienes quieran ser candidatos de este partido, porque solamente los utilizarán para justificar el presupuesto que tiene y que es aprovechado para saciar intereses políticos personales de quienes ahora se dicen dirigentes priistas.
Finalmente, el PRI, se quedará solo y entonces, verdaderamente se considerará muerto políticamente.
--------------------------------
POZOS CASTRO, ¿MANO DERECHA DE NAHLE?
EL EX DIPUTADO y expresidente municipal de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro, se ha convertido en uno de los funcionarios cercanos a la gobernadora del Estado, Norma Rocío Nahle García, quien le ha encargado muchos de los asuntos que son parte de la gobernabilidad en el Estado de Veracruz. La experiencia política alcanzada en muchos años de andar ejerciendo la practica política, le están sirviendo a Pozos Castro, para apoyar ahora, el trabajo gubernamental de la jefa del poder ejecutivo de Veracruz. Su labor es reconocida ampliamente en las tareas que son fundamentales para mantener la tranquilidad social.
---------------------------------
Y EL LUNES, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede. |