Duarte quiere que Yunes Linares se haga cargo de todo su tiradero. Ya que él no pudo pagar a los acreedores, porque según dicen se robó el dinero, espera que sea con dinero de fideicomisos que dependerán del próximo gobierno, que se pague a varios de esos acreedores, algunos de los cuales ya tienen demandado al gobierno del estado.
De hecho, como se publicara en el portal Libertad bajo Palabra, los ciudadanos de Veracruz deben estar alertas, pues se sabe que a algunos acreedores de gobierno ya se les está pagando con terrenos y lotes que pertenecen al patrimonio del estado. No se extrañen que de un día a otro un área verde ya tenga propietario, o que los parques o canchas deportivas dejen de ser públicas y se vuelvan particulares.
Javier Duarte tiene pensado saldar algunas deudas que no pudo solventar porque, lo repetimos, dicen que se robó todo el dinero, pero en ningún momento le ha pasado por la mente regresar todo lo que se ha robado, u obligar a sus funcionarios a que regresen lo que también ellos se robaron.
Todo eso es lo que está señalando y denunciando Miguel Ángel Yunes Linares. Más que pedirle silencio hay que exigirle, como próximo gobernador, que siga denunciando, para que los veracruzanos estemos alerta y también nos movilicemos y levantemos la voz para que los legisladores nos escuchen.
Ya los vecinos de la Casa Veracruz lanzaron un grito de alerta y exigieron a sus diputados ser escuchados. Ya lograron que se echara para atrás la donación de la Casa Veracruz. Y es que finalmente a quienes deben escuchar los diputados es a nosotros, el pueblo, no al Nerón moderno que quiere incendiar Veracruz.
Armando Ortiz aortiz52@hotmail.com
|