Quienes nos acusaban de traición por criticar las inmoralidades dentro de nuestro partido, hoy fingen admiración.
Tuvimos la valentía, el coraje y la inteligencia para condenar en su momento.
Esa misma valentía, ese mismo coraje, y esa misma inteligencia la vamos a usar con toda su potencia para garantizar que Veracruz, nunca más, desvíe su camino.
Los resultados de las pasadas elecciones nos dejaron a los aliancistas lecciones por aprender: Quizá la más importante fue que en política el sectarismo mata.
Que la derrota electoral es derivado de la intolerancia, arrogancia, deshonestidad e ineficiencia de quienes ostentaban el poder.
Un grupo de inescrupulosos pensó que podían hacer lo que les viniera en gana sin que hubiera consecuencias. Ya vimos que eso no es posible.
No cejaremos hasta que los alcance la justicia, rindan cuentas a la ley, paguen sus culpas y reintegren el patrimonio que dañaron.
Debemos aprender de esta dura lección. Ser honestos, cercanos, solidarios. Escuchar a los que piensan diferente. Dar cabida a quienes no están con nosotros desde un inicio.
Hoy es momento de acelerar el paso. Miraremos hacia el futuro aprendiendo del pasado.
Estamos listos como asociación política estatal para coadyuvar en el 2017 y lo estamos porque tenemos las ideas, la visión y las mejores propuestas para enfrentar los retos y desafíos que tenemos por delante. |