“Yo no le he faltado a nadie, tengo la cara en alto, para decidir con quién me voy, porque me voy y a qué hora me voy”, aseguró el empresario Xalapeño Ricardo Ahued Bardahuil.
Sin embargo, aseguró que no es cuestión de que se vaya o se quede es cuestión de simpatizar con un cambio un proyecto de Nación diferente con 10 puntos básicos de cómo realizar un verdadero cambio, dijo el Empresario Ahued Bardahuil. Señaló que ese proyecto está abierto a la ciudadanía para hablar de todos los temas de la vida Nacional y que yo valla a firmar mi simpatía con ese proyecto, no obliga a MORENA a darme una candidatura ni yo me obligo a ser candidato.recalcó
Yo estoy de acuerdo con el Proyecto de Andrés Manuel López Obrador y lo digo abiertamente-señaló-, creo que debe dársele la oportunidad de establecer un régimen que atienda a las mayorías.
Ricardo Ahued, manifestó, que “sería morboso pensar que si me voy a MORENA es porque me van a dar, primero,-destacó- no son tiempos, pero aseguro, yo tengo la libertad de decidir irme por MORENA o por quien yo quiera, me sostengo y me atengo a las consecuencias, pero no estoy obsesionado con el poder público”.
El ex diputado abundó en señalar, no hablo por querer ser Gobernador, Senador o Diputado, en su momento lo habré de decidir y si no lo soy no pasa nada porque no tengo ambición de serlo, lo único que ambiciono es servir al pueblo a mi país, me da tristeza -señala- ver el exceso, el abuso, el engaño, la manipulación y la pobreza que se a fincado a millones de mexicanos, por una sarta de ladrones y rateros vestidos de cualquier partido que el único interés que tienen es saquear y abusar para hacer dinero fácil.
Ahued Bardahuil recordó que él ha trabajado toda su vida y dijo, termine siendo alcalde y mi negocio en quiebra, no me arrepiento, apuntó, porque siendo alcalde viví los momentos más preciosos de la política, siendo alcalde traté y sigo tratando de ser responsable con lo que decido así lo hice como diputado local y federal también. Ricardo Ahued calificó al actual presidente municipal de Xalapa como un alcalde competente que obedece a un cabildo, y dijo, “ahorita es su momento y el cargará con los aplausos o cuestionamientos yo lo aprecio de verdad pero no por eso he de estar de acuerdo con lo que hace”
Ricardo Ahued aseguró estar molesto con ampliar la concesión del relleno sanitario por 15 años más aprobada de una manera infame por el Congreso del Estado y a Xalapa habrá de costarle más de 550 millones de pesos.
Finalmente Ricardo Ahued Bardahuil expuso que al Gobierno del Estado le toco bailar con la más fea al recibir un estado sin recursos en punto de quiebra total y que el Gobernador hace lo que puede con lo poco que le dejaron los saqueadores del Estado.
|