Actualmente todos pedimos en nuestras oraciones que este ciclo violento se cierre, porque los veracruzanos ya no vemos la luz desde hace mucho; la tarde de ayer el Gobernador Yunes se reunió con José Antonio Gonzalez Anaya, oriundo de Coatzacoalcos, a quien le planteó la urgente necesidad de que la paraestatal intervenga en las zonas donde ha dejado a tanto personal desempleado.
El día de hoy dijo en su mensaje DaddyYu que permanecerá todo el día en Xalapa por si quieren irlo a ver, ahí en Palacio lo encuentran.
Cosas de la vida y menudencias
La tarde de ayer me di una vultecita por las céntricas calles en vías de renovación de don Américo, ash lamento decirlo pero están hechas como para pasarela para el Ru Paul Drag Race, es imposible caminar por ella en tacones sin que te partas media progenitora y con agua peor, de plano con tacones por el centro solo de Drag Queen la armas o sea taconazo ancho y plataformón.
Justo cuando pensé que por fin la subidita de la calle de Revolución esa empedrada que con lluvia patinas pasaría a la historia, el alcalde Zúñiga se inventa unas calles peores... De plano no se si quiere expulsar a las mujeres del cetro de Xalapa o exterminarlas a puro azotón y luego quieren que uno no los llame misóginos.
El gran honor de Sarita para el periodo 2017-2021 fue ratificado ayer por la Honorable Junta de Gobierno; finalmente Sara Ladrón de Guevara fue ratificada; fue muy divertido leer a la chairada universitaria tan catastrófica, postearon cada cosa; la Universidad Veracruzana lleva años en picada no exageren si acaso seguirán como hasta hoy; en fin que si han sobrevivido a Fidel Herrera, Javier Duarte y a la neófita secretaria académica que han tenido hasta hoy, aguantan hasta un piano y en revolución de subida como lo cargaba Juanote.
El doctor Jorge Manzo muy digno posteó en su Facebook, “A toda la comunidad universitaria y amigos de estas redes, La H. Junta de Gobierno ha tomado la decisión de Reelegir a la Dra. Sara Ladrón de Guevara para continuar al frente de la Universidad Veracruzana. Por este conducto agradezco a todos su confianza y empatía con mi proyecto, realizado con el único objetivo de llevar a nuestra UV más allá. No logramos el objetivo pero dejamos una fértil semilla sembrada. Me regreso ahora a mis labores de investigación, con la entereza de que hice un esfuerzo digno para la universidad con el apoyo de todos ustedes y que debemos seguir impulsando hacia adelante. Un abrazo fraternal”.
Por lo menos no despotricó ni vociferó, cosa que habría desgastado aún más el muy vapuleado honor de la Junta de Gobierno de la UV, a ver que nos cuenta Rosío Córdoba.
En fin queridos míos está agüita me tiene en el desconsuelo y el descontrol, hace días tengo el cabello húmedo y las ideas ni les cuento, me urge un poco de sol, nos leemos mañana.
politicaenrosa@outlook.com. www.lapoliticaenrosa.com. @Elsbeth_LG |