Esta mañana de martes el joven delegado del SAT en Veracruz, Oliver Aguilar Yunes, en el desayuno con Otero Ciudadano, de Xalapa, Ver., habló sobre los esquemas de trabajo que tienen para el cambio de la facturación que pasara de 2.0 a 3.0, para que este diciembre se realice el cambio y los contribuyentes tengan una aceptación para el proyecto de su registro de facturación, donde fue una plática informativa, además de todos los compañeros que se presentaron en dicho desayuno que organizó la presidenta de la Asociación Leonor de la Miyar una excelente y fina anfitriona por cierto, fue la encargada dar la bienvenida al delegado quien en todo momento se mostró muy atentos con todos los asistentes y muy dispuesto a ayudar a los contribuyentes que tengan dudas sobre el propio Sistema de Administración Tributaria ( SAT).
En la plática que ofreció los asistentes al desayuno de Otero Ciudadano, Oliver Aguilar aseguró que la plática fue encaminada para informarle de esta nueva modalidad a 3.0 cual tiene beneficios y los hizo para hacer una orientación del nuevo esquema, para cobrar y pagar con factura.
En esta reunión aseguró que la pase a la facturación 3.0 era muy importante platicárselo a: empresarios, asociaciones civiles y líderes de opinión, para que ayuden en la difusión en este nuevo proyecto de la facturación que iniciará a partir de este 1 de diciembre de 2017.
|
Notable y citable
Con relación al tema de escándalo mediático de la Secretaria de salud, solo puedo señalar que todo al parecer se origina en la Secretaria de Finanzas, en donde me dicen se generó este pequeño desliz, en donde se ventiló que había una doble triple facturación, que su origen fue en empresas en Xalapa del puerto de Veracruz y de Jalisco y que eso fue en 2016 y no en el odiado duartismo, ahí la policía ciber náutica tendrá la última palabra. Al tiempo. |