La campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez, llevará durante 60 días propuestas con alegría y entusiasmo, buscando trasmitir esperanza, alegría y optimismo; él hizo dos compromisos fundamentales con la sociedad veracruzana la inclusión, porque el futuro de Veracruz necesita de todas las personas de bien que quieren que Veracruz se transforme, y su responsabilidad para con ellos; el candidato se mostró en contra de las ocurrencias, las improvisaciones y las falsas promesas ya que Veracruz no está para eso señaló, dijo sus propuestas están sustentadas en estudios técnicos que las sustentan y que serán precisamente lo que haré siendo gobernador.
Dijo estar listo ya que se preparó durante toda la vida para ser el mejor gobernador, y también dijo estar convencido de su propuesta.
Cosas de la vida y menudencias
Lo mejor del arranque de campaña de Cuitláhuac García en los Lagos fueron las botargas de Hugo Chavez, la verdad que le pegaron, fue de lo que más se habló en el día, dejando atrás el pequeño exabrupto, que tuvo el candidato con la compañera reportera de Diario de Xalapa en su Rueda de Prensa de la Plaza Lerdo; la verdad que si fue idea de ellos, ¡Gran idea! Y si no lo fue, pues que agradezcan.
Dicen que llegaron más de 20 mil personas al arranque de campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez en el Dren B de Boca del Río, presentes el candidato presidencial Ricardo Anaya y el líder nacional de Movimiento Ciudadano Dante Delgado, quien por cierto por primera vez se le vio pasadito de tamales; para hoy el candidato por la coalición PAN-PRD-MC, dará a conocer su propuesta de seguridad y se dijo seguro de que será una propuesta sólida.
Por su parte Pepe Yunes en Perote también tuvo lleno total, hubo más de 14 mil almas abarrotadas en el campo deportivo Ánimas, ahí el candidato se manifestó por ganar la gubernatura sin repartir despensas, ni dádivas y sentenció a que nadie se robe la esperanza y el futuro a los veracruzanos; con un mensaje esperanzador, Pepe Yunes acompañado de la militancia añeja priista, arrancó con mucho entusiasmo.
Al jolgorio priísta vino Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI; los senadores Carlos Romero Deschamps, Emilio Gamboa e Ismael Hernández Deras, quien también es líder nacional de la CNC; Pepe Yunes dijo que hace 21 años inició también su campaña a la alcaldía de su natal Perote, en el mismo lugar.
Yunes Zorrilla pretende reivindicar la buena política priista, la que tiene a la gente como centro, aquella que entiende que los espacios públicos son una oportunidad para servir; de ganar a partir del 1º de diciembre desde la gubernatura Pepe Yunes pretende estar del lado de la gente, ser aliado de los cafeticultores, cañeros, ganaderos y citricultores; señaló que volcará toda la estructura gubernamental al campo.
Habló del actual gobierno y señaló que en 17 meses de nueva administración, y aún con los recursos y el apoyo del Gobierno Federal, Veracruz ha retrocedido; a mi parecer fue un poco tibio en sus señalamiento, digo si lo comparamos con Cuichis que de plano esta obsesionado con los Yunes; sin embargo al hablar de la inseguridad se enarboló y dijo querer ser gobernador y pide humildemente el apoyo del electorado para ocuparse de ellos y de sus familias, para que el gobierno sea un aliado constante y permanente concluyó.
De doña July Sheridan no supe queridos míos, pero ya me ocupare de averiguar, de momento se espera una semana lluviosa... ash, nos leemos mañana.
politicaenrosa@outlook.com
@Elsbeth_Lenz
www.lapoliticaenrosa.com |