Cuitláhuac García explicó: “que los mismos empleados lo buscaron para decirle que de manera altanera, los están obligando a presentarse en eventos masivos, pero que muchos de esos trabajadores van en contra de su voluntad”.
En mi pueblo les dicen patadas de ahogado, dícese de una persona que realiza una acción desmedía por lograr algo y simplemente no se le da, y el candidato al gobierno de Veracruz por la alianza que integran los partidos PAN-PRD-PES se le están complicando las matemáticas y ya ve doble porque apostaría por unas 15 mil personas y no 30 treinta mil como dice en el comunicado las que asistieron.
Recientemente salieron del PRI 20 mil jóvenes y ahora en mitin aparecen 30 mil personas alguien está mintiendo y de plano las matemáticas no se les dan, suman de más y restan sin cuidado, ni en los mejores momentos de los antorchitas o cardenistas se traían 30 mil personas.
Aunque en la capital de Xalapa gobierna MORENA, se puede decir les metieron gol en su cancha no los panistas, sino el Dip. sin licencia Sergio Hernández y candidato diputado plurinominal, por aquello de que no le den sus números asegurar el escaño de la continuidad en la siguiente legislatura una acción por más ventajosa.
Por lo pronto el termómetro electoral sin percibir la sensación térmica a muchos les afecta, dada su convicción, seria apresurado cargar los dados de manera tendenciosa para alguna coalición, pareciera que en estos momentos y eso le resta y quita el reflector a cualquiera de los candidatos (dije candidatos) sin ponerme del lado de ninguno, y reitero el evento en Plaza Lerdo con lleno total es para Sergio, no para el invitado “Chiki Yunes” el cual parece ausente de la candidatura.
Por otro lado el candidato de la coalición La coalición “Por Veracruz al Frente”, integrada por los partidos (PRI-PVEM) está despuntando en la campaña por su carisma y larga trayectoria en el quehacer público durante 20 años. Solo basta ver que ha despertado en la gente la energía y confianza para sumarse a la persona, dado que su partido atraviesa una crisis de credibilidad y honorabilidad por la mala administración de ex servidores púbicos.
Lo ha dicho en repetidas ocasiones “Duarte ya está en la cárcel y no se debe sacar raja política de ello, este es el nuevo PRI donde aún quedan hombre y mujeres de bien, que están deseosos de servir a Veracruz y sacarlo de este bache en que ha caído, Veracruz no merece este gobierno de retroceso y una continuidad con la monarquía que desea imponer, estamos peor que antes, pero podemos estar mejor que ahora.
En el caso de Cuitláhuac García se le ve tranquilo, es más durante la semana lo balconean con una chica tomando café, lo cual si es soltero y virtual gobernador se vuelve soltero codiciado…pero el punto es que MORENA en Veracruz junto a su aliados PT-PES ponen nervioso a más de uno por su voto silencioso.
La gran tarea ahora será superar esos 30 mil que atrajo el evento de arranque de campaña de Sergio Hernández, ya que el próximo martes viene el candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López obrador a esta misma Plaza Lerdo.
timsolheroe@hotmail.com 2281737815
|