Vi a una de sus creaciones periodísticas la mañana de este lunes decir que Pepe es producto de una influencia política de su padre con una carrera meteórica (se realiza con enorme rapidez), que lo lleva a la candidatura priista por la gubernatura y para documentar su colaboración recurre al municipio de Perote que Pepe gobernó hace más de 20 años como presidente municipal y lo enmarca como uno de los lugares de mayor pobreza en el país.
Sin embargo esta verborrea contrasta con todos los buenos atributos que le adjudica a Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien según él “si tiene experiencia” por haber sido alcalde de Boca del Rio y nunca dice que el boqueño tiene una carrera política que salta de la incubadora a la cama matrimonial, ese sí producto de lo que su padre ha logrado al apoderarse del PAN en la entidad y como lo dijo la candidata por Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridan, a la que muchos catalogan de palera en la contienda “A los municipios de la sierra les ponemos playa y ya veríamos”.
Pero esto es así. Pepe Yunes sabe que en estos últimos días habrá de todo y aunque no hay tela de donde cortar, le buscarán porque insisto para eso desde la calle de Enríquez, se pintan solos.
LE PEGAN AL QUE SUBE: PEPE
Precisamente en este tema, en reunión con exalcaldes, el candidato a gobernador del PRI, Pepe Yunes, fue claro al hacer un diagnóstico de lo que está sucediendo en esta campaña pero sobre todo en esta recta final
Aseguró que la suya es “la única campaña que va en crecimiento. No es casual que haya una guerra de percepciones y de encuestas. Una brutal operación política para tratar de desactivar, cooptar e intimidar”.
“Si no fuera esta campaña la que va en ascenso ¿por qué tocarla y desmantelarla? Le están pegando al que va subiendo. Esta elección se va a cerrar entre un fenómeno nacional y nosotros. Y la vamos a ganar porque ellos no los tienen a ustedes”, aseveró.
Es todo para información y quejas a…cordobaaldia@hotmail.com |