Se tiene que decir, inequívocamente Nahle y García Jiménez chafearon y feo. Incluso, muy seguramente López Obrador se fue de Veracruz con un muy mal sabor de boca y notablemente molesto ante las reiteradas equivocaciones de quién de ganar la Presidencia de la República, sería su próxima Secretaria de Estado, pues errores como este y el de poner como compañero de fórmula al ex Duartista Ricardo Ahued Bardahuil son acciones que le están representando puntos negativos en torno a López Obrador.
En fin, aunque lo pretendan ocultar MORENA en Veracruz se está desfondando y si no pudieron con la movilización para un mitin, donde supuestamente pondrían toda la carne al asador, ¿Cómo diantres le harán el día de la elección?
Caray, en el Movimiento de Regeneración Nacional ni para Gobernar, ni mucho menos para operar sirven.
La neta.
POR CIERTO mientras en el partido de Obrador todo era caras largas por su estropeado mitin en Boca del Río; en el Sur de Veracruz se observó el notable reposicionamiento del priismo con la visita de José Antonio Meade en el cierre regional de Pepe Yunes en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán.
El candidato presidencial y el aspirante a la Gubernatura convivieron con toda la clase política de esta parte de la entidad y encabezaron encuentros con la militancia, los cuales fueron todo un éxito, aun contra los intentos de bloqueo y desactivación por parte de los gobiernos locales de MORENA.
Y es que nos cuentan que la instrucción directa de Rocío Nahle para con el presidente municipal de Coatzacoalcos Víctor Carranza, era reventar el evento de “los Pepes” en esta población y la reventada salió ella.
Pena ajena.
@IvanKalderon
ivancalderonflores@outlook.com |