Interesante será ver, una vez que sea emitido el fallo y aparezca triunfal doña Celia, como se quitan de encima toda la fila de amparos, que varios aspirantes y suspirantes, ya advirtieron que tienen bajo la manga, buscando impugnar el fallo en favor de doña Delia; supongo yo, que del mismo modo y con el mismo tacto, que se quitaron de encima a Jorge Winckler Ortiz y su grey.
Nuevos estilos políticos señores, ya agarren el modo.
Cosas de la vida y menudencias
Paralelo al speech del Gobernador García Jiménez en Palacio de Gobierno el pasado lunes, en referencia al respeto de las garantías de los comunicadores y periodistas, los policías municipales de Hipólito Rodríguez, se pusieron rudos con reporteros que cubrían la nota, de un atropellado por una grúa en Ávila Camacho; ¡Como siempre!, el ayuntamiento xalapeño, abonando a la buena imagen de Movimiento regeneración Nacional y el alcalde ni militante es... ¡Acabáramos!.
Ayer el alcalde Rodríguez Herrero declaró que investigará, para que no se vuelvan a repetir actos de intimidación y censura en contra de periodistas; pero que ya se le olvidó que ellos desde siempre, tomaban fotografías de los reporteros incómodos en las conferencias del alcalde.
Ayer don César del Ángel, líder de los 400 pueblos, se subió al tren de las miles de denuncias que le están cayendo al ex Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz; el señor acudió muy propio al Congreso Local, hizo su maravillosa antesala y declaró que lo él que busca es un juicio político para Winckler Ortíz, otro más; los legisladores deberían proceder, nadie quiere a los 400 encuerados metidos en el Congreso Local.
Así las cosas queridos míos, una lluvia de locos en Xalapa, nos leemos mañana.
politicaenrosa@outlook.com www.lapoliticanrosa.com @Elsbeth_Lenz |