Ya no tan solo es “honesto y bueno”, ahora según lo dicho por el Tlatoani mayor de apellidos López Obrador es también una” bendición” para los veracruzanos, caray de pena ajena lo que viene a decirnos el mentado Presidente de México, o cree que somos muy brutos, o piensa que nos creemos sus mentiras, o de plano ya enloqueció y sin pudor alguno nos tira su choro mareador que a decir verdad ya no pega, ya aburrió, ya chole con esos discursos falsos y sin sentido.
El problema para él (López Obrador), es que mientras se aferra a vendernos una imagen del desgobernador de Veracruz de cuyo nombre no quiero acordarme, ni me interesa, la ciudadanía se convence cada día más del enorme error que fue votar por esa opción que encabezaba este personaje “bendito y honesto”. Lo único que ocasionan sus declaraciones a parte de incredulidad, es la burla, la mofa y los miles de memes ridiculizando la figura del desgobernador, bendita ayuda le da.
Nada bueno nos ha dejado este desgobierno de la cuarta transformación, nada bueno han hecho por la ciudadana, nada bueno se percibe harán en lo que les resta al frente de sus responsabilidad. Veracruz hoy en día está sumido en la miseria y la pobreza ocupando como siempre los primeros lugares a nivel nacional, los crímenes contra las mujeres (feminicidios) son el pan de cada día y ocupamos de igual manera los primeros lugares en este rubro, los secuestros y levantones se dan en todo el territorio veracruzano, la zona sur esta incendiada, descompuesta, empresarios quebrados ante la ola de inseguridad y pobreza, masacres sin resolver como la del bar caballo blanco en Coatzacoalcos o el de la palapa “Los potros” en Minatitlán y la fiscalía rebasada o simplemente omisa ante los hechos contundentes, la pandemia del COVID-19 ha puesto de rodillas literalmente a un sector salud veracruzano insuficiente e incapaz de atender este problema de manera puntual y adecuado, con cero crecimiento económico, con empresarios pidiendo a gritos se les ayude, se les apoye y con un gobierno estatal incapaz de hacerlo, dando mejórales de diez mil pesos a ese sector como si eso fuera suficiente, ah pero eso sí, ponen al desgobernador a hablar por teléfono con los beneficiados de los mini créditos empresariales presumiendo como si se pudiera presumir de esos raquíticos apoyos, y así podemos seguir hablando de nuestra desgobierno “bendito y honesto”. Veracruz no se merece tener este tipo de “bendiciones” que más que eso son maldiciones para toda la ciudadanía. Ya es tiempo de cambiar de baraja partidista, la gente no es tonta y sin duda castigara con rigor a quienes hoy se encuentran al frente del gobierno de Veracruz. Nada es eterno, ni nadie, todo tiene un límite y un periodo, y el de estos tipos se está acabando. Veremos sin duda alguna a varios de ellos tras las rejas, de eso no tengamos dudas, porque el karma llega, siempre llega. Correo electrónico: bernardobellizzia@hotmail.com |