Y algo sumamente grave y molesto. En la primera calle de Victoria, o sea entre el árbol y Clavijero, se ubica una veterinaria con venta de medicamentos y chunches para perros.
La aglomeración de pacientes con sus respectivos dueños, ocupan las dos banquetas, en espera de su turno. Y los peatones, ciudadanos que pagamnos impuestos, tenemos que caminar en la mitad de la calle, donde la circulación de autos es considerable. Además de lo que estos animales pueden contaminar a los humanos.
Y, un fétido y corrupto olor . Es el que despide el cambio “ adecuaciones “ de fechas históricas que celebramos los mexicanos, porque ya don AMLO y demás dueños de la educación de los niños y jóvenes del país acomodaron las conmemoraciones históricas, dedicada a nuestros héroes . Le urge a AMLO, desarmar nuestra memoria histórica.
De pasadita aprovechó para la autoalabanza y mano en alto sorrajó con un cubre boca en ella , que lo usara cuando se acabe la corrupción.
Se va a gastar del presupuesto tres millones de devaluados pesos en 353 medallas con estuche, destinados al personal más antiguo del sector salud.
Y se impone, conociendo la calidad del casimir , aquello de ¿Uds. Le creen? Pues nosotros tampoco. |