Noticias al Día



Rechaza Diego Cruz ser extraditado a México; sostiene su inocencia y niega haber escapado a España


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-07-22  
23:08

Diego Cruz, quien se declaró inocente por el delito de pederastia agravada que se le imputa en México, se niega a ser extraditado en México. Además, al no tener familiares en España, el joven mexicano no pudo contar con el beneficio del arraigo domiciliario, informa Radio Formula.

En el noticiero "Ciro Gómez Leyva por la mañana", el reportero Alejandro Aguirre informó que Cruz insistió en que no participó en el delito de pederastia agravada contra Daphne Fernández. Asimismo aseguró que no huyó de México, sino que estaba en España para hacer un curso.

Aguirre habló con el padre de Diego, el señor Héctor Cruz, quien le comentó que por no tener familiares viviendo en territorio ibérico, no le fue concedido el arraigo domiciliario, así como que, hasta el momento, la Embajada de México en España no les ha brindado ayuda.

El señor Cruz también negó que Diego Cruz viviera rodeado de lujos, así como que solo salió a un partido de tenis, su deporte favorito, asegurando que la fotografía en la que aparece su hijo con unas jóvenes, afuera del Estadio Santiago Bernabéu, es sobrepuesta. 

Detalló que Diego Cruz solo recibía 650 euros al mes, negando que el joven viviera rodeado de lujos en España.

Cabe señalar que por considerar que hay un alto riesgo de fuga, Diego Cruz permanecerá en prisión mientras se determina si es extraditado a México o no.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: DIEGO CRUZ |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas