Noticias al Día



Promueve IPAX la equidad de género entre el personal


/
Comunicado de prensa
2016-09-28  
19:00 Xalapa

Personal de la Unidad de Género del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) recorrió todas las comandancias de la corporación, a fin de informar sobre la perspectiva de género y fomentar la igualdad entre los elementos.


Durante los meses de marzo y abril del presente año se visitó la zona sur, donde fueron sedes las comandancias de Coatzacoalcos, Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla y Minatitlán; en mayo y junio se brindó esta información en Córdoba, Orizaba y Huatusco.


En agosto, correspondió la región norte, en Pánuco, Tuxpan y Poza Rica, a través de los temas Discriminación, Acoso laboral y sexual, Funciones de la Unidad de Género y Roles de género. Año con año, el IPAX promueve estas jornadas para impulsar una visión incluyente y equitativa en las relaciones de trabajo.


En Veracruz se cuenta con una Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, que tiene como objetivo prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres. Por lo anterior, el IPAX suma a sus labores la difusión de estos temas, colocando como centro de sus acciones a los hombres y mujeres de la dependencia.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas