Noticias al Día



Se presenta “Al mal tiempo… buena cara”; poesía y música en la Quinta de las Rosas


/
Agencias
2017-01-11  
13:12

Como parte de las actividades en favor de la lectura, el DIF Estatal en coordinación con el Club de Periodistas de México y el programa de fomento a la lectura “Libertad bajo Palabra” invita al evento poético/musical “Al mal tiempo… buena cara”. En este evento participan: la poeta Esther Mandujano, Iván García, miembro del taller “Libertad bajo Palabra”, el cantante Aníbal Fily y Armando Ortiz, coordinador del evento.


El taller “Libertad bajo Palabra” de la Quinta de las Rosas está dirigido a adultos mayores y tiene más de seis años llevándose a cabo en la Casa Grande de esta estancia. La lista de autores que han estado presentes es interminable. Se ha leído a Borges, a Paz, Miguel Delibes, Chéjov, Carver, Lampedusa, Juan Vicente Melo, Bonifaz Nuño, Henry James, Pitol, Thomas Mann, Poe, Lovecraft, Saki, Isak Dinesen, Shirley Jackson, Silvia Tomasa Rivera, Estrella del Valle, Manolo Santiago; una de las lecturas que siempre les acompaña es El Quijote de Cervantes. 


“Al mal tiempo… buena cara” es el evento con el que se inician actividades en este 2017 y tiene como propósito acercar a las personas adultas al optimismo y la alegría por medio de la poesía y la música. Los adultos mayores saben que cuando se tiene una buena actitud los problemas son más fáciles de resolver; en medio de la tempestad una sonrisa sincera consigue que brille el sol.


El evento se llevará a cabo el día jueves a las 16:00 horas en la Casa Grande de la Quinta de las Rosas, en Xalapa, Veracruz.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Armando Ortiz | Quinta de las Rosas | “Al mal tiempo… buena cara” |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas