Noticias al Día



Juntos PRI y PVEM por 27 alcaldías en Veracruz


/
Laura Morales
2017-02-13  
15:17 Veracruz

El Partido Verde Ecologista de México y el Partido Revolucionario Institucional analizan el número de candidaturas que postulará cada uno de ellos y cuantas serán a través de la coalición para contender por las presidencias municipales este año.


El delegado de postulaciones del Partido Verde Ecologista de México, Francisco Garrido Sánchez, señaló que en 27 irán en la coalición pero el resto de las posiciones sigue en análisis.


“Estamos afinando, una vez que está el convenio de coalición hay que ver los perfiles con los que veníamos trabajando como partido verde, en donde tenemos mejores condiciones de competencia por lo tanto sería absurdo querer vender una candidatura cuando aún vamos en una alianza que no está definida”, comentó.


Cada partido cuenta con la Comisión Interna de Postulaciones para valorar perfiles, posicionamiento en cada uno de los municipios y antes de concluir febrero se definirá en cuales ir aliados o separados.


Aseveró que el organismo verde cuenta con perfiles valiosos para poder ganar un número importante de ayuntamientos en junio.


Lamentó que políticos como el diputado local Rodrigo García Escalante lancen acusaciones en lugar de sumarse a las estrategias para las elecciones de este año.


Rechazó que el PVEM se encuentre vendiendo las candidaturas por el contrario abanderarán a los mejores perfiles para ganar las alcaldías en los comicios de este año.


“Traemos una gran cantidad por todo el estado, muchos perfiles que han decidido sumarse al Partido Verde. Es la primera vez que esta coalición será de oposición y es más complicado que alguien acepte ir en esta posición por lo que es una barbaridad pensar que quieran pagar por la postulación, además que es cuando más faltan recursos para poder contender”, concluyó.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: francisco garrido | delegado | PVEM | PRI | veracruz | Coalición |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas