Noticias al Día



Abren fuego contra taxi en Acayucan; plagian a sanjuaneño


/
Agencia Imagen del Golfo
2017-02-18  
13:29

La supuesta persecución de un vehículo desconocido cuyos ocupantes desde su interior agredieron a disparos al conductor del taxi 608 de Acayucan, quien alcanzó a huir, derivó la movilización de autoridades estatales y federales; en San Juan Evangelista en hecho aislado trascendió una privación de la libertad.


Cerca de las 16:45 horas de este viernes, los vecinos de la calle Ignacio Aldama entre Benito Juárez y Héroes de Nacozari, de la colonia Revolución, frente al domo Niños Héroes, rompieron la calma tras una serie de detonaciones de arma de fuego, seguido de un rechinar de llantas.


Testigos indicaron a las autoridades policíacas que un automóvil desconocido perseguía el taxi citado, presuntamente conducido por un tal “Chompiras”, quien alcanzó a huir.


En el lugar las autoridades no localizaron casquillos, solo una “calavera” de la parte trasera de un automóvil Nissan Tsuru.


Dicha alerta provocó la movilización de la Policía Naval, Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de la Región XI y la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR).


TRASCIENDE PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD EN SAN JUAN


Autoridades policíacas reportaron la presunta privación de la libertad de un individuo ocurrido sobre el camino estatal La Arena – Loma Bonita.


Sin más detalles al respecto se sabe que en esa zona tras el reporte se registró intensa movilización de cuerpos policíacos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: San Juan Evangelista | plagian | taxi |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas