Noticias al Día



'Justicia para Monluí', exigen reporteros del Puerto de Veracruz


/
Iván Sánchez
2017-03-22  
12:00 Veracruz

Reporteros escritos y gráficos se manifestaron en la ciudad y puerto de Veracruz para exigir justicia en el caso Ricardo Monluí, reportero asesinado el pasado domingo 20 de marzo en el municipio de Yanga.

Durante unos momentos los comunicadores bajaron sus cámaras, grabadoras y micrófonos como muestra de inconformidad ante la falta de condiciones de seguridad para ejercer el periodismo en Veracruz.

En las pancartas que portaban se podían leer frases tales como: no se mata la verdad matando periodistas o #niunomenos, entre algunas otras que exigían justicia y garantías para ejercer el periodismo.

Asimismo recordaron los asesinatos de los demás periodistas que han perdido la vida en Veracruz a raíz del ejercicio de su profesión, principalmente durante el sexenio de Javier Duarte de Ochoa.

Precisaron que al menos en los últimos años han existido 20 periodistas asesinados y no desean que existan más casos de este tipo.


Agencia los editores.com

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ricardo Monluí | periodistas | asesinatos | veracruz | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas