Noticias al Día



Seguridad garantizada para el Carnaval Martínez 2017


/
Comunicado de prensa
2017-03-23  
08:39 Martínez de la Torre

Cuerpos de seguridad -de los tres niveles de gobierno- coordinarán acciones para vigilar que nadie infrinja la ley.


Para garantizar la seguridad, el orden y la tranquilidad de las personas que asistan a los conciertos y paseos del Carnaval Martínez de la Torre 2017 “Vive la Transformación”, el Gobierno Municipal trabajará de manera coordinada con corporaciones de todos los niveles, grupos voluntarios y cuerpos de auxilio de esta localidad, para aplicar un dispositivo especial en toda la ciudad.


Según lo informado por el Teniente de Navío, Andrés Salazar Ojeda, director de Protección Civil, durante los días de  carnaval se realizarán acciones especiales en el bulevar Rafael Martínez de la Torre y en el recinto donde se realizarán los eventos especiales de esta gran fiesta que se realizará del 06 al 09 de abril.


 En entrevista, realizada este viernes durante la reunión de coordinación con los cuerpos de auxilio y seguridad de esta localidad, el funcionario comentó que la instrucción del alcalde Rolando Olivares Ahumada ha sido precisa, en el sentido de aplicar un operativo que permita mantener el orden y brindar toda la seguridad a las personas que asistan a este festejo.


“Nosotros prácticamente estamos listos, al igual que el Ejército, Seguridad Pública, Cruz Roja, Bomberos, Cruz Ámbar, 066, Comisión Nacional de Emergencias, Escuadrón de Rescate y todas las corporaciones. Es decir que la población puede tener la certeza de que estará bien resguardada y que los festejos se realizarán en un ambiente familiar”, agregó.


 Para concluir, comentó que la vigilancia no sólo será extrema en los desfiles y conciertos, sino en las colonias y comunidades que conforman esta localidad, las cuales contarán también con resguardo de las corporaciones antes mencionadas, mismas que estarán realizando operativos permanentes para mantener el orden y la tranquilidad de la población.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Martínez de la Torre | carnaval Martínez 2017 | Rolando Olivares |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas