Noticias al Día



Descartan ubicación de fosas clandestinas en Xalapa


/
Javier Laertes
2017-03-23  
12:52 Xalapa

En el municipio de Xalapa no se cuenta con información sobre la ubicación de posibles hallazgos de fosas clandestinas, afirmó el presidente municipal Américo Zúñiga Martínez.

En entrevista hecha este jueves el munícipe recordó que tras el asunto de las fosas que se ubican en panteones de la capital, se trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar certeza a la ciudadanía.

Lo anterior ante los señalamientos del sacerdote católico Alejandro Solalinde, quien afirmó que "Veracruz es la fosa más grande de México", en una visita que hizo el miércoles en Xalapa.

En ese sentido el edil capitalino manifestó que en la ciudad no se tiene detectada ninguna fosa clandestina, e insistió en el trabajo de cooperación que el municipio mantiene con las autoridades.


Agencia los editores.com

 
 
TEMAS RELACIONADOS: fosas clandestinas | Padre Solalinde | Américo Zúñiga | FGE | VERACRUZ |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas