Columna Política Express



73% reprueba al Gobierno de Yunes Linares… ha sido Malo.


/
Redacción
2017-03-27  
22:52

Hace unos días este portal publicó una encuesta en la que el 80% considera que el Gobierno de Yunes Linares ha sido Malo o Muy malo. Se aclaró que fue una “encuesta activa en el portal”, en la que los usuarios pueden votar libremente, sin mayor metodología.


En redes sociales nos nos tupieron parejo, y está bien, lo importante es el intercambio de ideas.


Pero ahora no fuimos nosotros, fue el portal SDPnoticias en conjunto con "México Opina", el que publicó sus resultados con estricta metodología y los resultados muestran a Yunes Linares con una calificación de 26.7 de 100; es decir, reprobado completamente.


Como bien apunta el periodista Marco Antonio Aguirre, “si usted le pregunta a 100 personas si aprueba o desaprueba el trabajo de Yunes Linares, lo probable es que cerca de 66 o más le digan que le parece malo su trabajo”.


No se busca que al Gobernador le vaya mal, si le va mal a él lo más seguro es que le vaya mal a Veracruz, y este tipo de resultados deberían servir para que Yunes haga un autoanálisis y defina  ajustes.


La encuesta en mención la puede usted ubicar en http://www.sdpnoticias.com/nacional/2017/03/26/reprueban-gobernadores-evaluacion-marquez-rosas-pavlovich-y-zapata-los-mejor-calificados


Los datos son estos, y ni modo… comiencen a tupirnos otra vez en redes.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: SDP | encuesta | Yunes Linares | Gobernadores | la política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas