Estilo



Emily Ratajkowski y DKNY paran el tráfico en Nueva York


/
Agencias
2017-04-04  
22:39 Estados Unidos

DKNY lanza su campaña de primavera de ropa interior con Emily Ratajkowski como protagonista. La campaña lleva por título: Good morning New York y las imágenes de la campaña están tomadas en un apartamento de la ciudad estadounidense. El fotógrafo encargado de la campaña es Sebastian Faena y retrata a Emily en unas sensuales imágenes, en las que se despereza en la mañana con diseños de Clare Richardson.

Según Ratajkowski, le gusta trabajar en la campaña, ya que DKNY siempre ha apoyado a mujeres fuertes y seguras y ese reflejo y ese mensaje es fundamental para ella. Y para mujeres seguras, fuertes y sexys son los diseños de la colección: ropa interior, medias y pijamas para sentirse cómoda y sensual.

Delicados conjuntos con encaje, cómodos y sensuales pijamas con aires masculinos y medias que modelan la figura femenina, son las propuestas de la firma para vestir el interior de las mujeres. Las curvas de la modelo quedan realzados con la lencería que presenta DKNY.

Y para completar las imágenes de la campaña, un vídeo en el que Ratajkowski para el tráfico matutino en las calles de Nueva York; mientras ella pasea despreocupada y cómoda sin tomar conciencia del impacto causado. Moda, desenfado, picardía y sensualidad en la piel, para vestir a las mujeres desde el interior.


20 Minutos

 
 
TEMAS RELACIONADOS: DKNY | Emily Ratajkowski | Clare Richardson | |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas