Columna Política Express



'Me sorprende cuánta pendejada declaramos': Diputado Tito Delfín... ¿A poco?


/
Redacción
2017-04-05  
15:48

Bueno señor diputado Tito Delfín Cano, en este caso se le concede toda la razón. ¡Ni quien lo contradiga!


Hoy hizo alusión a dos temas en los que tiene toda la razón. 


Primero, es cierto que hay muchas declaraciones en torno a la postura del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de no ajustar el Presupuesto con tintes electorales, "Son declaraciones muy electoreras, es la parte negativa de ir en contra de todo y a favor de nada”, afirmó Tito en clara alusión a los diputados de MORENA, y sí, MORENA parece que esté yendo en contra de todo por sistema.


Sin embargo, el segundo tema no tiene desperdicio y tampoco se le contradice, pues dijo que de acuerdo a su experiencia en la política, durante el proceso electoral todo mundo declara de todo y después de la jornada se olvida: "yo he revisado y me sorprende cuánta pendejada declaramos".


Señor diputado, solo una pequeña acotación, ese tipo de pendejadas no solo las dicen los políticos en tiempos electorales, para eso sí son muy consistentes.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Tito Delfín Cano | los editores | la política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas