Columna Política Express



No es con palabras incendiadas como se crea el progreso: Pepe Yunes... ¿Lo habrá dicho sin alusiones personales?


/
Redacción
2017-04-08  
21:09

Pepe Yunes en su visita a Carlos A. Carrillo acudió a la puesta en marcha de la construcción de la primera etapa del camino Puente San Cristóbal-Manzanillo, cuya inversión de 14 mdp fue gestionada por el Senador.


Allí aseguró que el futuro lo construimos todos con trabajo serio, no con palabras. 


Lo dijo sin alusiones personales, pero sus palabras claramente tenían un destinatario, pues le quedaron como anillo al dedo a Yunes Linares.


“Hoy nos damos cuenta de que no es sólo con palabras como se superan situaciones tan graves como la inseguridad, falta de infraestructura, falta de empleo y la crisis”, siendo los temas de inseguridad y crisis económica el talón de Aquiles del actual Gobierno.


Además sentenció “No es con palabras incendiadas, no es con señalamientos, no es con medias verdades como se crea progreso. El futuro lo construimos con acciones”.


Pepe Yunes ha aterrizado cientos de millones como parte de su gestión, y ha alcanzado los lugares más recónditos del Estado.


A veces no es necesario decir nombres... “Te lo digo Juan, para que me escuches Pedro”.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Pepe Yunes | Carlos A. Carrillo | la política | inversión |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas