Columna Política Express



Tremendo “oso” del “Teacher”, que pide disculpas por pifia sobre ubicación de Duarte.


/
Redacción
2017-04-14  
15:21

La verdad es que al mejor cazador se le va la liebre. 


Ayer le mencionamos que el periodista Joaquín López Dóriga anunció que se había logrado ubicar al ex gobernador prófugo Javier Duarte de Ochoa en una población de Canadá, a través de una fotografía enviada por un turista, en la que parecía apreciarse junto con su esposa Karime Macías en un bar. 


Y reiteramos que parecía, porque resultó que se trató de un bulo, un “borregazo”, porque tanto las autoridades canadienses como las mexicanas ya desmintieron que Duarte se encuentre en ese país, y que donde lo buscan es en Centroamérica. 


Además, los fotografiados en el bar canadiense son Didier Mena, hermano del ex director de la Conade y medallista olímpico Jesús Mena, y su esposa Laura Greenham


López Dóriga tuvo que salir a ofrecer una disculpa por un error -que aunque es entendible- inadmisible para un periodista de su experiencia, que ante la pérdida de popularidad luego de su salida de Televisa, se ha dejado seducir por el canto de las sirenas de las supuestas primicias sin confirmarlas primero.


¿Y Duarte? Bien, gracias. Aprovechando este nuevo pitazo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: López Dóriga | Javier Duarte |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas