Columna Política Express



'Yunes y todos sus achichincles son ridículos, Peña y Yunes están unidos en la corrupción': MORENA.


/
Redacción
2017-04-17  
11:51

El dirigente de MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que Peña Nieto como Yunes Linares, son lo mismo y están unidos en la corrupción.


En entrevista dijo: “el tema es que nunca van a encontrar respuesta a las maletas de dinero que se desviaron de Veracruz a Toluca para imponer a Peña Nieto, crímenes de lesa humanidad, muerte a periodistas, desaparecidos, fosas clandestinas, porque Peña Nieto está usando el caso  para echarle levadura al PAN”.


Asimismo comentó: “obviamente intentan darle pan y circo al pueblo, tan es una vacilada que no están acusándolo por los delitos de lesa humanidad, que a la mujer la dejan libre, nunca los culpables van a poder hacer justicia, la PGR, Peña Nieto y todos son parte de lo mismo, Yunes incluido”.


A Yunes Linares y a sus correligionarios los tachó de ridículos "están unidos hasta las chanclas, Yunes con Duarte, Peña Nieto y Osorio Chong, están unidos en un tema que son la corrupción y la impunidad”.


(Con información cortesía de Israel García).

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Manuel Huerta Ladrón de Guevara | MORENA | la política | Yunes Linares | Peña Nieto | Javier Duarte |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas