Columna Política Express



‘Compermisito dijo Monchito’ y Karime se fue a Londres, pero desde ayer y vía Bogotá.


/
Redacción
2017-04-20  
19:20

Luego de varias horas de especulaciones, finalmente se confirmó que Karime Macías Tubilla, esposa de Javier Duarte de Ochoa, sí partió rumbo a Londres junto con su familia. 


Sólo que no fue este jueves, ni salió desde el Aeropuerto de la Ciudad de México, como se dijo en redes sociales en un principio y como replicaron muchos medios. 


La ex primera dama y sus hijos Javier, Carolina y Emilio, abordaron el vuelo AV120 de Avianca desde la ciudad de Bogotá, Colombia, a las 23:45 horas del miércoles, para viajar directamente a la capital de la Gran Bretaña. 


La confirmación de la especie ha causado ya encendidas reacciones en las redes sociales por la impunidad concedida a Macías Tubilla, alentando las teorías complotistas de una entrega pactada de Javier Duarte a cambio de que dejaran ir a su familia a un “exilio dorado”... pero cheque bien, en estricto sentido no "Huyó", pues no tiene ninguna orden de aprehensión. 


Vivir en Londres no es barato, aunque bueno, con lo robado seguro les alcanza para mantenerse por unas dos o tres generaciones más.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Karime Macías | Javier Duarte | Londres |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas