Noticias al Día



Termina contrato laboral de más de 200 trabajadores de la Legislatura


/
Agencia loseditores.com
2017-04-28  
15:18 Xalapa

Más de 200 trabajadores de la LXIV legislatura fueron noticiados este viernes que a partir del lunes queda concluida su relación laboral con la actual Cámara.

Este viernes se observaron largas filas de trabajadores con hasta 9 años de antigüedad a los que se les presento el nuevo contrato de trabajo que vence el 30 de abril.

La actual Cámara entró en funciones desde el 5 de noviembre del 2016, en su momento se habló de trabajadores de más, incluso, gente que cobraba sin laborar y se ordenó una auditoria.

Después de cinco meses y 13 días de trabajo se les entregó el contrato que establece las condiciones de trabajo, que vence el domingo, y en el texto se puntualiza que llegada la fecha, 30 de abril, se da por concluida la relación laboral sin necesidad de que sean notificados por el Congreso.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: congreso del estado | xalapa | terminación de contrato. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas