Estilo



Ashley Graham posa desnuda sin complejo a los cuerpos de tallas grandes


/
Crestomatía
2017-05-06  
13:33

Ashley Graham ha decidido posar desnuda para la revista V Magazine. La modelo de tallas grandes quiere reivindicar la belleza de su cuerpo y la de todas aquellas mujeres que no tienen una talla pequeña. Ella es una mujer sin prejuicios, un ejemplo a seguir, que quiere demostrar que no existen los cuerpos perfectos, que todas tenemos celulitis y que por ello no somos menos sexys y bellas.


La modelo estadounidense ha mostrado en su cuenta de Instagram, a sus más de cuatro millones de seguidores, un avance del reportaje para 'V Magazine' realizado por el fotógrafo Mario Sorrenti. En la entrevista comenta que tocó fondo a los 18 años:"Estaba a disgusto conmigo misma y le dije a mi madre que me iba a casa. Me dijo: 'No, no lo harás porque me dijiste que esto era lo que querías y te conozco. No importa lo que pienses sobre tu cuerpo porque tu cuerpo cambiará la vida de otros."


Ambas fotos han triunfado en su cuenta de Instagram, la primera con 238k likes y la segunda con 273k. Una vía que le sirve para reivindicar su cuerpo una y otra vez, y que tanto sus seguidores como nosotros alabamos. "Hago ejercicio. Hago todo lo posible para comer bien. Me encantan mi cuerpo y mi piel. Y no me avergüenzo de unos pocos bultos, ni de los michelines ni de la celulitis... y tú tampoco deberías".


(artículo tomado de trendencias.com).









 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ashley Graham |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas