Columna Política Express



Lanzan bombas de excremento humano contra el presidente...


/
Redacción
2017-05-11  
10:10

 


Una película en la que María Félix, hacía de generala, al ser acorralados por el enemigo, así arengó a sus valientes "píquenle muchachos son hartos federales.......y si se nos acaban las balas....miéntenles la madre que también les duele"...


Pues igual a los opositores de Maduro en Venezuela se les acabaron no las balas sino la paciencia, luego de que en 40 días han caído 38 venezolanos y empezaron a tirarle bombas de excremento a Maduro a las que llaman “Puputov”.


Estas bombas además de las heces humanas contienen, agua, huevos y desechos orgánicos; su uso se ha reportado en zonas como San Cristóbal, Caracas y Mérida. Se informa que los efectivos del gobierno se repliegan a vomitar por el asco del impacto de estas bombas.


Hasta ayer habían arrestado a 67 civiles de los estados de Carabobo, Zulia y Falcón, por el delito de "instigación a la rebelión", por el uso de las Bombas puputov a las que Maduro ha calificado de “armas bioquímicas” y ataques terroristas.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Nicolás Maduro | Bombas de excremento | Puputuv. |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas