Columna Política Express



Plaza Ánimas cobra estacionamiento sin permiso de Ayuntamiento: Américo Zúñiga.


/
Agencia loseditores.com
2017-05-16  
13:38

Desde este martes el centro comercial “Plaza Ánimas” comenzó a cobrar una tarifa de 12 pesos por estacionamiento, sin embargo, fue una decisión unilateral ya que el Ayuntamiento de Xalapa no autorizó esta acción.


Y es que ante la sorpresa que causó este martes el cobro, el presidente municipal Américo Zúñiga señaló que fue una decisión de la propia empresa.


Usuarios en redes sociales criticaron la medida de la administración del centro comercial, donde sólo dos establecimientos como son Chedraui y Suburbia sellan el ticket por una compra mínima, solo por dos horas.


El resto de los establecimientos no ofrecen descuento, por lo que los usuarios tendrán que pagar 12 pesos y contará con una tolerancia de 15 minutos.


El alcalde reiteró que el Ayuntamiento no dio ningún permiso, así como tampoco la autorización para el cobro del estacionamiento en la plaza.


“Aviso: el Ayuntamiento de Xalapa no ha autorizado tarifas para el cobro de estacionamiento en Plaza Ánimas”, destaca en redes sociales.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Américo Zúñiga | Plaza Ánimas | Xalapa |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas