Columna Política Express



¡Nanita! Odebrecht denunciará cómplices en sobornos.


/
Redacción
2017-05-18  
19:31

Los empresarios brasileños de Odebrecth se metieron con los intereses de los gringos, les ganaron a la mala millonarias obras y caro lo están pagando. 


Trump aprieta a Peña para que se investiguen los sobornos y se castigue a los funcionarios cómplices. 


Los brasileños ya no sienten lo duro sino lo tupido y están dispuestos a delatar a los que colaboraron con sus trampas y se embolsaron su deshonesta tajada. 


Según El Reforma, Carlos Requena, representante legal de –Odebrecht- busca un pacto con la PGR en el que proporcionará información sobre presuntos sobornos a funcionarios. 


En Veracruz Odebrecht invirtió en Etileno Siglo XXI y en el Grupo MAS que implicó la liquidación del SAS y cientos de trabajadores quedaron en la calle. 


Los funcionarios que estuvieron relacionados con esas inversiones por su intervención municipal o legislativa, entre otros fueron: Ramón Poo Gil, Carolina Gudiño Corro, Alfredo Yuen Jiménez, y desde luego que Javier Duarte, Fidel Herrera y así como diputados de la anterior legislatura.


(Se hace la aclaración que por un lamentable error se había incluido a Sergio Pazos Navarrete en el collage de fotos, pero se aclara que él nunca tuvo un cargo municipal o estatal y mucho menos alguna relación con la empresa Odrebecht).

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Odrebecht | Sergio Pazos Navarrete | Ramón Poo | Carolina Gudiño |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas