La Política da Risa



Bots y trolls presentarán demandas laborales contra el Gobierno del Estado y Candidatos a alcaldías


/
Redacción
2017-06-01  
12:04

Este miércoles 31 de mayo, en punto de las doce la noche, miles de bots y trolls recibieron una noticia que no se esperaban. Vía correo electrónico, WhatsApp, o mediante un meme publicado en sus cuentas, les fue notificado el cese fulminante a centenares de personas que estuvieron contratadas durante el periodo pre y electoral para hacer la noble labor de trollear y replicar sin ningún sentido las publicaciones del Gobierno del Estado y de los diversos candidatos a alcaldes.


Y es que una vez terminadas las campañas electorales, los candidatos de todos los partidos políticos (sin menospreciar a ninguno pues hasta el chiquillaje como el PES o el PT le entró) decidieron que era momento de pasar al periodo de reflexión y que solo permanecerían dentro de su nómina las cuentas de correo y redes sociales esenciales para continuar la guerra de estiércol en el proceso postelectoral.


Se sabe que se mantienen en la nómina solo aquellos trolls y bots que demostraron aguzadas actitudes agresivas, las cuales serán utilizadas como contención en caso de la judicialización de las campañas.


El líder de los cesados advirtió que acudirán a la Junta de Conciliación y Arbitraje para reclamar sus derechos, pues sus derechos laborales no fueron respetados.


Estos despedidos se suman a los cerca de 7,500 empleados que fueron retirados del Gobierno del Estado, y al tener cada uno de los bots y trolls hasta 5 cuentas de correo y 5 perfiles diferentes, se sabe que el número de demandas laborales puede ser insospechadamente alto y equivalente al padrón electoral de Veracruz.


Así que si Usted de pronto deja de percibir la participación espontánea de varios “amigos” en Facebook o Twitter, no se espante, no les pasó nada, solo fueron despedidos. La mañana de este jueves la mayor preocupación de los usuarios de las redes sociales de Veracruz fue “¿Y ahora, a dónde se fueron todos los que tiraban tanta caca?”.


(Nota ficcionada destinada al entretenimiento).

Aviso: Las notas y comentarios vertidos en la sección "La Política da Risa" de Política al Día, son divulgados con el objeto de informar en forma humorística sobre temas ficcionados, donde se mezcla el humor con la ficción, y como tal deben verse.
Esta sección respeta la libertad armónica de quienes hacen uso de la misma, con el único afán de generar una sana distracción, humorística o de casos hipotéticos, cuya responsabilidad proviene del autor de la nota o información pública que se brinda, quedando Política al Día en carácter esencial de medio facilitador para la libertad de expresión, del derecho a la información y el esparcimiento.
Las controversias que se susciten con motivo de lo divulgado en esta sección y los sujetos con interés legítimo en solicitar algún tipo de intervención, serán de la competencia de nuestro Ombudsman y se atendrán a las normas y políticas de los espacios públicos de este portal.
 
 
TEMAS RELACIONADOS: Trolls | Bots | Gobierno | Veracruz |
 
Más de La Política da Risa
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas