Viajes



El mejor hotel del océano Indico está en las islas Maldivas.


/
Agencias
2017-06-13  
09:17

Llega el verano y con él los grandes viajes, esos que te permites una vez al año, a lo sumo, o incluso los que te exigen un par de años o tres de ahorro y contención viajera; qué decir si resulta ser éste el año de tu viaje de bodas o el de hacer realidad un sueño por el que hace años y veranos que pierdes los sueños. Si es así, si este año sí que vas a concederte un lujo de viaje, toma nota: el One&Only Reethi Rah, en las paradisíacas Maldivas, ha sido nombrado el mejor hotel del océano Índico.


Lo dice The Telegraph y nosotros te lo contamos porque en este nombramiento confluyen dos paraísos: el que son en sí mismas las islas Maldivas y el que la cadena One&Only ha construido en una de ellas, su idílico y mágico hotel.


¿Qué tiene el One&Only Reethi Rah para ser el mejor hotel del Índico? lo tiene todo: un paradisíaco lugar en el mundo, playas de arena blanca y aguas prístinas, un clima cálido, villas y suites a las que no les falta lujo de detalle y una serie de servicios propios del más moderno cuento de hadas; el SPA del resort es un regalo para tu piel y tu alma, seis kilómetros de costa con 12 playas para uso exclusivo de los huéspedes del hotel, dos espectaculares piscinas, una sólo para adultos y otra para familias -eso además de las piscinas privadas de las 37 villas-, posibilidad de bucear y practicar snorkell en este océano paradisíaco, un club para niños y otro para adultos con múltiples actividades, fitness center, clases de yoga, canchas de tenis y hasta campo de fútbol; el resort cuenta con cuatro restaurantes cuya oferta es diversa y deliciosa, internacional y también de la mejor comida japonesa, a estos cuatro rincones gastronómicos suma tres bares que están abiertos durante todo el día; además cuenta con tres tentadoras boutiques en las que hacerte con uno y mil detalles para disfrutar durante tu estancia y traerlos de vuelta contigo como recuerdos de un viaje que será, sin duda, inolvidable.


En cuanto a los alojamientos, el resort cuenta con 36 villas con acceso directo a la playa, 37 que cuenta, además, con piscina privada, villas con dos habitaciones, ideales para familias y una grand villa, el colmo del lujo en las Maldivas; precisamente por eso, porque estamos en las Maldivas, no faltan tampoco las villas con sus pilares en el agua, y las grand water villa pool, que añaden a lujo de vivir sobre el agua el de una picina con vistas al Índico.


Si buscas un viaje de escándalo, no lo dudes, elije Maldivas y el mejor hotel del Índico y quién sabe si del mundo.


Loffit

 
 
TEMAS RELACIONADOS: One&Only Reethi Rah | Maldivas | hotel | océano Índico | The Telegraph. |
 
Más de Viajes
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas