Noticias al Día



Soy inocente y llegaré a las últimas consecuencias: Eva Cadena


/
Cartas a la redacción
2017-06-15  
18:23

Mediante una carta enviada a la redacción, la diputada independiente Eva Cadena Sandoval asegura que es inocente y que demostrará a la sociedad quiénes son los verdaderos responsables del linchamiento mediático al que se le ha sujeto.


 


“Política al Día. Presente


“En virtud de los plazos para emitir el dictamen acerca del proceso de desafuero que solicitó la fiscalía al congreso del Estado de Veracruz, el cual tiene que resolver la comisión instructora esta semana, manifiesto que el día lunes me presenté con mi representante legal, así como con el perito especialista en material de audio y video, para presentar los alegatos de mi defensa.


“Durante tres horas estuvimos ambas partes exponiendo lo que a nuestro interés convenía, y de mi parte, presenté un estudio amplio que demostró que los videos publicados vía internet no tienen una fuente de origen comprobable, ya que está fue borrada digitalmente por los autores, y que son partes de un solo video cortadas, editadas y pegadas a modo.


“Aunado a esto, presentamos ante la fiscalía el amparo federal que otorga la suspensión definitiva y que nos protege contra las acciones de la fiscalía.


“Es muy importante puntualizar que se hizo del conocimiento de las partes para los efectos legales conducentes.


“Con respecto a las pruebas, estos datos, más otros más que se aportaron en el desahogo de pruebas, fueron presentados ante la comisión instructora con lo que se demostró la total ilegalidad y manipulación dolosa de los elementos que presentan en mi contra.


“En ese sentido, tengo la confianza que la Comisión Instructora actuará en apego a la ley, y que la determinación del dictamen se lleve a cabo con plena legalidad y sin tintes políticos.


“Insisto en que la Comisión debe actuar sin tintes políticos porque evidentemente estos han sido los que originaron todo este escándalo que ha perjudicado a mi persona, a mi familia y ha violentado mis derechos políticos y humanos.


“Quiero aclarar que he enfrentado todo este proceso con la conciencia de que soy inocente y con el compromiso moral de demostrar a la sociedad, a la que me debo, de quienes son los verdaderos responsables de este linchamiento político hacía mi persona.


“Llegaré hasta las últimas consecuencias para demostrar la verdad.


Cd. de México 15 de junio de 2017.


Atte.


Eva F. Cadena Sandoval


Diputada independiente”

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Eva Cadena |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas