Noticias al Día



Arrojan bolsas con restos humanos frente a oficina del Secretario de Seguridad Pública


/
Agencia loseditores.com
2017-06-21  
09:53 Veracruz

Bolsas negras con varios cuerpos humanos fueron arrojadas a las afueras de las oficinas particulares del Secretario de Seguridad Pública del estado de Veracruz, Jaime Téllez Marie.

A las afueras del edificio naranja los cadáveres desmembrados fueron arrojados ante la sorpresa y el horror de los habitantes de la zona que presenciaron el operativo policial.

Al lugar llegaron varias patrullas de la Secretaria de Seguridad Pública además de la Policía Naval y Federal los cuales resguardaron los cuerpos hasta la llegada de los peritos especializados.

De acuerdo a algunos testimonios el operativo se realizó con mucha rapidez y los cuerpos fueron trasladados por una carroza fúnebre particular.

Esos mismos testigos señalaron que constantemente se observa la llegada de Téllez Marie al lugar el cual es acompañado por guaruras que lo resguardan de cualquier tipo de peligro.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Téllez Marié | Seguridad pública | embolsados en Veracruz | delincuencia |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas