Noticias al Día



Dora se convierte en huracán


/
Javier Laertes
2017-06-26  
08:00 Xalapa

La tormenta Dora se convirtió en huracán la madrugada de este lunes de acuerdo al Cento Nacional de Huracanes, el cual se ubica frente a la costa suroccidental de México y traerá consigo lluvias y tormentas.

Se trata del primer huracán de la temporada en el Océano Pacífico, el cual a pesar de ser categoría uno se prevé deje precipitaciones importantes en el sur y sureste del territorio nacional.

En Veracruz la Secretaría de Protección Civil del Estado, mantiene la alerta "Gris" por la probabilidad de lluvias en gran parte de la entidad durante los próximos cuatro y cinc días.

"Pronóstico de lluvia acumulada del modelo #WRF para el estado de #Veracruz, siguientes 24 y 48 horas. #TemporalLluvioso #AlertaGris", destaca en Twitter.

Asimismo, se mantienen el aviso especial por deslaves y deslizamientos, por lo que se exhortó a la población permanecer atenta a los avisos de las autoridades.

Y es que se mantienen las condiciones para lluvias y tormentas en gran parte del estado, principalmente en las zonas serranas y el sur de la entidad.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: tormenta Dora | huracán | Cento Nacional de Huracanes | Océano Pacífico | Veracruz | Secretaría de Protecció |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas