Viral / Tendencias



Samsara, una maleta para los viajeros más tecnófilos.


/
Agencias
2017-07-04  
21:35

Cada vez dependemos más de las nuevas tecnologías, principalmente por trabajo. Esto nos obliga a llevar con nosotros dispositivos a cualquier viaje que tengamos que realizar. Pues la compañía Samsara ha pensado en estas personas y ha diseñado una maleta inteligente, con la finalidad de ser más que una simple maleta.


Samsara está fabricada en una aleación de aluminio que combina Titanio, Magnesio y Zinc. Gracias a esta combinación de elementos, la maleta no solo cuenta con una gran ligereza y resistencia, sino que también es ignífuga. Además, cuenta con un revestimiento anodizado, aumentando así su resistencia frente a arañazos y rozadoras.


La función principal de este dispositivo es la misma que la de todas las maletas del mercado, pero cuenta con una función extra que hace que sea totalmente diferente a las demás, y es que esta maleta es inteligente y está diseñada para viajeros de negocios.


Samsara cuenta con una superficie plana en la parte superior, que nos permitirá pode trabajar con nuestros dispositivos como si se tratase de una mesa. Además, integra una batería, que nos permitirá recargar nuestros dispositivos electrónicos.


Esta maleta también es capaz de interactuar con nuestro Smartphone, haciéndonos saber, mediante una notificación, si la maleta se está alejando de nosotros. También nos notificará en caso de que la maleta haya sido abierta, e incluso cuenta con una luz led, para situaciones de poca luminosidad.


Todas estas funciones inteligentes están disponibles a través de una app nativa para nuestro Smartphone, con la que podremos controlar todas estas funciones con total comodidad.


Por otra parte, en su interior, la maleta cuenta con todo lo necesario para viajar, como: bolsa de equipaje, neceser, bolsa de gimnasio, entre otras. Además, gracias a su diseño aprovecha al máximo el espacio y sus dimensiones son muy parecidas a las del equipaje de mano.


Actualmente ya ha conseguido más del dinero necesario para su fabricación en la página Kickstarter. El precio de esta maleta será de aproximadamente 690 dólares y su disponibilidad será a partir de final de 2017.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: compañía Samsara | maleta inteligente | Titanio | Magnesio y Zinc. |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas