Columna Política Express



Responsabiliza Ramírez Nieto a Winckler del Amparo otorgado a Tarek Abdalá.


/
Redacción
2017-07-16  
15:25

El Fiscal General de Veracruz, Jorge Winkcler, insiste en enviar comunicados a la Sección Instructora del Congreso de la Unión para que se le dé continuidad y celeridad al desafuero ex Tesorero del ex gobernador Javier Duarte, Tarek Abdala


Comunicados que le son revirados por el Presidente de la Comisión Instructora, Ricardo Ramírez Nieto, argumentando que el Amparo Federal que le fue otorgado al diputado Tarek le impide proseguir con la solicitud de juicio de procedencia en su contra.


Pero Ramírez Nieto va más allá, responsabiliza a la Fiscalía General de Veracruz de que Tarek haya podido obtener el Amparo que lo mantiene hoy con fuero.


Si Winckler hubiera actuado adecuadamente y no le hubiera negado a Tarek el acceso a las carpetas de investigación para que se pudiera defender como era su derecho, jamás hubiera podido conseguir el diputado federal la protección del amparo federal.


Por eso precisamente, por tener ahora ese amparo, es que el desafuero no procede.


Así, mientras se sabe dónde quedó la bolita, el diputado Tarek Abdalá, sigue libre como el viento.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ricardo Ramírez Nieto | Tarek Abdala | Jorge Winckler |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas