Noticias al Día



Inicia restauración del camino Zapote Bueno-Nueva Suriana, Martínez de la Torre


/
Comunicado de prensa
2017-07-20  
07:36 Martínez de la Torre

+ Se invertirán más de 30 millones pesos en la obra


+ El alcalde Rolando Olivares Ahumada, el Senador Héctor Yunes y el director del Centro de la SCT en Veracruz, Miguel Ángel Vega Vargas dan el banderazo inicial de dichos trabajos.


Con la presencia del Senador, Héctor Yunes Landa, y el director del Centro de la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes) en Veracruz, Miguel Ángel Vega Vargas; este miércoles, el alcalde Rolando Olivares Ahumada dio el banderazo inicial  de la restauración del camino Zapote Bueno-Nueva Suriana, una obra en la que se invertirán más de 30 millones de pesos, que se traducirán en grandes beneficios para los habitantes de esa zona.


La importancia de la restauración del camino reside en el hecho de que por esta carretera circulan diariamente más de 550 autos, la mayoría que transportan productos del campo de la región, especialmente cítricos, lo que establece la enorme necesidad de su rehabilitación, misma que fue esperada por muchas administraciones, pero fue hasta hoy, gracias a las gestiones del alcalde Rolando Olivares Ahumada, esto será una realidad.


Según lo informado por el munícipe martinense, esta obra incluye una base hidráulica, carpeta asfáltica con mezcla caliente, obras complementarias y de drenaje, lo cual le dará una larga vida a dicha construcción, misma que beneficiará a Zapote Bueno, Nueva Suriana, Llanos de San Lorenzo, Mesa Grande, Mesa Chica Balsas de Agua y Arroyo Blanco, cuyas actividades de producción podrán incrementar considerablemente.


En el banderazo de inicio de trabajos, el Senador Héctor Yunes Landa reconoció que en menos de cuatro años Martínez de la Torre se ha transformado y que el alcalde Rolando Olivares ha hecho un excelente trabajo para llevar obras prioritarias a cada rincón del municipio, destacando los caminos, bulevares, circuitos viales, entre otros.


Entre los beneficios que traerá la restauración de la citada carretera se encuentran que será una vía adecuada para accesar a los servicios básicos, con menores costos de operación, menores tiempos de recorrido y una mayor seguridad. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: MARTÍNEZ DE LA TORRE | ROLANDO OLIVARES | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas