Estilo



Exigen cárcel para los novios infieles… novias engañadas exigen “Ley del corazón”


/
Crestomatía
2017-07-21  
14:09

Decenas de mujeres tomaron la calle de Madero, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, para protestar contra los hombres infieles, esto como parte de la grabación de los promocionales de la serie “La ley del corazón”, que se estrenará el 1 de agosto próximo por el canal Telemundo. 


Ataviadas con vestidos de novia, velos y portando ramos de rosas, diversas chicas caminaron por la emblemática calle de la capital exigiendo justicia para el amor.


Con pancartas en mano que decían: "No a las despedidas de solteros con strippers" o "Cárcel para los novios infieles", las inconformes llamaron la atención de las personas que caminaban por el lugar.


Durante su recorrido, las 20 damas que se mostraron molestas se encontraron a un mariachi que llevó el novio, quien hincado pidió perdón por haber engañado a su prometida. 


Un catedrático les dijo que “en el cristianismo la poligamia era bien vista”, a lo que ellas respondieron con gritos de enojo.


Tatiana, una novia que lideró este movimiento, expresó a Notimex que la protesta era para que dentro de la trama colombiana puedan exigir sus derechos. “Queremos que se haga una ley del corazón para proteger a las novias que nos ponen el cuerno en las despedidas de soltero, no queremos hombres infieles, sino el amor”, dijo.


Cabe destacar que la teleserie contará con calidad cinematográfica, y transcurrirá en un exitoso bufete de abogados expertos en derechos de la familia, a casos de separaciones y en general a conflictos de pareja.


Las historias que se presentarán estarán basadas en la vida real, por lo que se verá a los abogados en acción, así como un abanico de matices sociales y culturales que dejarán enseñanza y valores a los televidentes.


La producción, que se podrá ver en punto de las 20:00 horas, es una historia original de la fallecida escritora Mónica Agudelo Tenorio, protagonizada por el actor venezolano Luciano D’Alessandro y la actriz colombiana Laura Londoño.


(Artículo publicado en noticiasmvs.com)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Novias engañadas | novios infieles | Ley del Corazón |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas