Columna Política Express



La Alianza PAN-PRD no ha dado resultados positivos en materia de seguridad: Mezhua, Alcalde electo ¡Del PRD!


/
Redacción
2017-07-26  
11:05

En política los errores suelen taparse con discursos triunfalistas, inventando errores mayores o echándoles el caballo encima a quien exige cuentas. 


Juan Carlos Mezhua Campos, alcalde electo de Zongolica declaró en medios que la inseguridad es la materia pendiente en Veracruz y que la Alianza entre el PAN y el PRD no ha dado resultados positivos en materia de seguridad.


Al leer eso, lo primero que viene a la mente es que se trata de un priista resentido que le quiere agriar el día al Gobernador Yunes Linares, perro no, Mezhua, es perredista.


Y, el hombre sabe lo que dice, pues a sus dichos les llamó autocrítica. “Porque a nosotros igual nos toca, pedimos el voto por Miguel Ángel Yunes, por parte del PRD y como PRD debemos dar la cara a la ciudadanía”


Más claro ni el agua, el hombre sabe lo que dijo y porqué lo dijo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Juan Carlos Mezhua Campos | Alcalde de Zongolica | PAN-PRD fallan en materia de seguridad | Política | V |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas