Noticias al Día



Ayuntamiento y SEDESOL entregan apoyos a familias de Martínez


/
Comunicado de prensa
2017-07-27  
09:11 Martínez de la Torre

En evento coordinado entre el Ayuntamiento de Martínez de la Torre, que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada, y la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, que dirige Indira Rosales San Román, este miércoles cientos de familias de este municipio fueron beneficias con apoyos alimentarios del Programa “Veracruz comienza contigo”.


En el acto, realizado en la comunidad Felipe Carrillo Puerto, mejor conocida como, Paso Largo; el alcalde Rolando Olivares y la titular de SEDESOL coincidieron en que es necesario trabajar juntos para combatir los índices de pobreza y mejorar las condiciones de vida de las familias martinenses.


“Veracruz comienza contigo”, está enfocado a identificar a todos los veracruzanos que requieren de la intervención de un esquema alimentario, de entrega de becas y de proyectos productivos, así como de formar parte de la importante cobertura universal en salud.


En su discurso, el alcalde Rolando Olivares recordó que -desde el 2014- el Gobierno Municipal ha trabajado arduamente para reducir los índices de pobreza y el rezago que existe en las colonias, así como en las comunidades, donde constantemente se aplican programas para elevar la calidad de vida de las familias.


El alcalde Rolando Olivares Ahumada y la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno de Veracruz, Indira Rosales San Román, entregaron apoyos a familias de la comunidad Paso Largo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Martinez de la Torres | Rolando Olivares | Paso Largo |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas