Noticias al Día

Ya hay paso, opera camino temporal entre Xalapa y Misantla
Por: Javier Laertes

Y es que tras el paso de "Franklin" por territorio estatal trajo lluvias que afectaron la carretera y se interrumpió de manera total el tránsito vehicular en la carretera desde el jueves. / Agencia loseditores.com
2017-08-12  
10:18 Xalapa

El paso de la carretera Xalapa - Misantla desde Banderilla fue reabierto a la circulación la noche de este viernes por medio de un paso temporal.

Y es que tras el paso de "Franklin" por territorio estatal trajo lluvias que afectaron la carretera y se interrumpió de manera total el tránsito vehicular en la carretera desde el jueves.

Este viernes el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto informó que se habilitaría un camino alterno para comunicar nuevamente a la capital veracruzana con el municipio de Misantla.

Asimismo, se dará inicio a más de 70 kilómetros de carretera para rehabilitar el camino que beneficiará a miles de veracruzanos.


Agencia los editores

 
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas
 
Más de Noticias al Día