Noticias al Día



Deja Maribel Sánchez rectoría de UPAV, la releva Aurora de Los Ángeles Hernández Vendrell


/
Agencia loseditores.com
2017-08-16  
22:21 Xalapa

Este miércoles dejó la rectoría de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), Maribel Sánchez Lara y en su lugar despacha de manera interina Aurora de Los Ángeles Hernández Vendrell.

Y es que desde el martes circuló la versión de la salida de la ahora exrectora, sin embargo, fue hasta este día que se confirmó el hecho ante las inconformidades de la comunidad de la Universidad desde la llegada de la exfuncionaria.

El proceso de entrega - recepción aún está por realizarse, sin embargo, la dimisión de Sánchez Lara es un hecho.

La titularidad de la rectoría estará de manera interina en manos de Aurora de Los Ángeles Hernández Vendrell, como encargada de despacho hasta que la Junta de Gobierno se reúna de manera extraordinaria para determinar a quién va a ocupar ese espacio.

Aún se prevé la salida de Carlos Ronzón Verónica quien es coordinador zona conurbada Veracruz- Boca del Río y del secretario del Consejo Académico Eduardo Mora Giles, quienes son parte del equipo de la ahora ex rectora.


 (K)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas