Columna Política Express



El IPE está sumido en crisis, hay que revisar a fondo de las finanzas: Enrique Levet… ¡Primero autorizan el saqueo y ahora se espantan!


/
Redacción
2017-09-06  
13:03

“La aportación del Gobierno del Estado al IPE no lo sacará de la crisis económica que vive”, afirmó el líder del FESAPAUV, Enrique Levet Gorozpe, parte de los que autorizaron el saqueo al IPE.


“El IPE no es autónomo dijo Levet y tendrá que seguir como institución de Estado y el Gobierno tendrá que ser responsable solidario con los recursos que le falten al IPE”.


“Ninguna institución de seguridad social en México y en el mundo tiene características autónomas”.


“El también integrante del Consejo de Administración del instituto, reconoció la solidaridad del Gobierno estatal pero la situación sigue muy difícil y tenemos que revisar todas sus finanzas para darle un aliento de viabilidad”, apuntó Levet.


En el tema de los créditos y las jubilaciones no hay problema se seguirán pagando con lo que tiene el instituto, lo del Gobierno estatal y lo de los organismos incorporados.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Enrique Levet Gorozpe | IPE | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas