Columna Política Express



¡Ah jijos! Pepe Yunes también se sube al ring y advierte que Yunes Linares no ha apagado la licuadora.


/
Redacción
2017-09-06  
13:40

Como bien dicen, sin estridencias de por medio, pero también Pepe Yunes se sube al tren mediático y señala las deficiencias administrativas de la presente administración.


Es importante mencionar que este tipo de señalamientos (el uso de la licuadora) no es la primera vez que lo hace, pues desde el sexenio pasado fue el Senador quien lo advirtió y también habló del boquete financiero de alrededor de 800 millones de pesos mensuales.


En esta ocasión, Pepe denunció que la administración estatal sigue utilizado la cuenta concentradora, conocida coloquialmente como "licuadora" donde se tienen al menos 8 mmdp que la Federación envió a Veracruz y que ya vienen etiquetados para su uso y que no se han ejercido.


Estos 8 mmdp son los que la misma Secretaría plasmó en sus informes bimestrales.


Por otra parte, en el tema del ahorro planteado por Yunes Linares quien dijo que sería de 2 mmdp al realizar despidos, Pepe Yunes consideró que esta medida funcionará si a la par se bajan los gastos y se suben los ingresos propios.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Pepe Yunes | Yunes Linares | licuadora | cuenta concentradora |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas