Noticias al Día



Reportan un muerto en 20 de Noviembre en Xalapa, a metros de CAXA


/
Agencia loseditores.com
2017-09-18  
10:59 Xalapa

El cadáver de una persona del sexo masculino se encuentra tirado sobre la avenida 20 de Noviembre en Xalapa, la mañana de este lunes a unos metros de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA).

El cuerpo se encontraba a un lado de la banqueta de la transitada avenida, en dirección al centro de la ciudad sin que hasta el momento de manera oficial se cuente con el parte oficial de la muerte. Sin embargo, testigos señalan que podría deberse a un infarto. 

En el lugar se encuentran autoridades ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo, así como iniciar las investigaciones.

La SSP envió un comunicado después de los hechos:

Minutos después de las siete de la mañana de hoy lunes, al terminar de dejar un servicio, el conductor del taxi con el número económico 736 del municipio de Coatepec, perdió la vida a consecuencia de un infarto. 

El ahora occiso todavía pudo detener la unidad y salirse de ella pero cayó en el pavimento. 

Se trata de José Peredo quien era presidente de la base del servicio Exprés del municipio de Xalapa. Al lugar de los hechos llegaron elementos de tránsito, elementos de seguridad pública y agentes de la ministerial para dar fe de los hechos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: MUERTO | CAXA | INFARTO | XALAPA. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas